phone-64.png
(56-9) 7591 03 46

 

 
 
 

 

   ¡¡¡ Solicite una reunión y su Estudio Previsional GRATIS !!!
 

 Le presentamos los valores de las 4 modalidades

 

contacto-estudio-rentas-vitalicias.png

 
1) Retiro Programado
2) Renta Vitalica Inmediata
3) Renta Temporal con Renta Vitalicia Diferida
4) Renta Vitalicia inmediata con Retiro Programado

Todos con sus respectivos Garantizados

Indíquenos fecha y lugar conveniente para Usted.

"CONSOLIDAMOS LAS OFERTAS DE TODAS LA COMPAÑÍAS DE SEGUROS Y SE LAS PRESENTAMOS A USTED, PARA ANALIZAR EN CONJUNTO LA MEJOR OPCIÓN DEL MERCADO."


contactenos para su asesoría previsional

phone-64.png

(56-9) 7591 03 46 

Ley Trabajos Pesados

La ley trabajos pesados en Chile 19.404 (D.O. 21.08.1995) que Introduce Modificaciones al Decreto Ley Nº3.500 de 1980 y dicta normas relativas a pensiones de vejez. Leer más.

Plan de Retiro Docente

Conozca toda la información necesaria para participar del Plan de Retiro Docentes Ley Calidad y Equidad  (Ley 20501, artículo 9 y 10). Leer más.

Plan Retiro Voluntario

Incentivo para funcionarios Académicos y No Académicos de Planta o Contrata que hayan prestado servicios por más de cinco años continuos o discontinuos. Leer más.

AFP v/s Cías. Seguros

Conozca las diferencias de una APV en una AFP v/s Compañías de Seguros. Leer más.

Error
  • XML Parsing Error at 1:859. Error 9: Invalid character
Tipos de Jubilaciones y Pensiones PDF Imprimir E-mail

 

La jubilación es sin duda uno de los acontecimientos más importantes y normativos que marca nuestra segunda mitad de la vida. A pesar de ello, las investigaciones realizadas hasta el momento no son claras respecto a cuál es el impacto de este evento: mientras algunas hablan del los efectos negativos de la jubilación sobre la estima de la persona mayor, otras resaltan el carácter de oportunidad y nuevo comienzo que representa.

Los objetivos del trabajo que presentamos son fundamentalmente dos: en primer lugar, examinar cuáles son los significados más frecuentemente asociados a la jubilación, en segundo explorar algunas variables que pudieran influir en la presencia de unos u otros significados, como por ejemplo el compromiso de la persona con el trabajo, el tiempo transcurrido desde la jubilación o el número y variedad de actividades de ocio desempeñadas por la persona mayor un vez jubilada.

Las variables tenidas en cuenta se operacionalizaron en forma de cuestionario. Una muestra de 180 personas ya jubiladas participaron en nuestra investigación completando los cuestionarios. Los primeros resultados implican que la jubilación se asocia a más significados positivos que negativos y que la relación de la persona con el mundo del trabajo y la actividad puede tener algún efecto en la manera en la que la persona mayor vive su nuevo estatus de jubilado.

 

 

ASESORIAS PREVISIONALES

Fono : (56-9) 7591 03 46

 

 
Teatinos N° 251 - Of. 610
Santiago Centro
Chile

 

Visitas

Resumen [+/-]
Hoy:
Ayer:
Antes de Ayer:
8
24
113

-89

Visitas
Total 128 640
ASESORIAS PREVISIONALES
Teatinos N° 251 Of. 610 - Santiago Centro
Chile